Universidad Yachay Tech

 

yachay-tech-baner-estudiante

Yachay Tech es la primera universidad de investigación intensiva del Ecuador, diseñada desde el principio para ser una institución altamente interdisciplinaria, internacional y un centro regional de transformación para la innovación y la educación.

La universidad será parte de la historia de América Latina y un hito clave en el proceso de  la internacionalización de la investigación y la enseñanza en todo el mundo ya que su misión es la formación de una nueva generación de líderes tecnológicos en el Ecuador y en la región, y con una visión de tener un impacto transformador en el mundo de la academia.

Conocimientos sin explorar de uno de los países más biodiversos del mundo y nuestro compromiso con la colaboración interdisciplinar, han definido nuestra estructura académica.

Mediante la combinación de las ciencias y la ingeniería en cada una de las seis escuelas de Yachay Tech, se educará a una generación de científicos e ingenieros que resolverán creativamente los desafíos de nuestras sociedades.

Más información en el siguiente link:

logo YACHAY TECH