Vive Yachay

banner-principal-vive-yachay

 

SubT-IntroSi quieres visitar, descubrir y vivir la construcción de la nueva era del conocimiento de Ecuador. Yachay es tu oportunidad. A solo 20 minutos de Ibarra en el cantón San Miguel de Urcuquí,  se encuentra la primera ciudad planificada del país.

Toda su construcción esta pensada para generar conocimiento, donde la investigación, tecnología e innovación, son los componentes principales que se desarrollan en un espacio natural, amigable y autosustentable.

Recorridos guiados podrás experimentar el contacto  con la naturaleza, conocer la cultura del legado histórico del sector y disfrutar de actividades al aire libre.

Te invitamos a compartir con tu familia y amigos de  un ambiente acogedor, seguro y cómodo.

boton-verde-VIVE-WEB boton-patrimonial-VIVE-WEB boton-cultural-VIVE-WEB boton-ecologica-VIVE-WEB boton-aventura-VIVE-WEB  SubT-Opciones-turisticas

Los recorridos de Cuidad Yachay están diseñados para grupos de familias, amigos, estudiantes, instituciones, empresas y público en general

Éstos se realizan a pie, en caminatas que facilitan al visitante apreciar cada detalle de la ciudad, convirtiendo su visita en una experiencia que querrán volver a vivir.

COSTO: Gratuito

Horarios y Días de Visita:

Días: De lunes a domingo

Horas: de 09h00  a 17h00

* En caso de emergencias Ciudad Yachay cuenta con servicio de atención médica.

boton-RUTA-cicloruta2 boton-RUTA-hoja-blanca2

boton-RUTA-jby2 boton-RUTA-patrimonial2