Vivienda

vivienda_dormitorios_yachay_universidad

 

Vivienda

Se contará con una residencia universitaria tanto para docentes como para estudiantes,  además de una propuesta de habitabilidad la misma que no solamente contempla el espacio físico sino es una propuesta que enmarca el tema cultural, recreacional y  educativo.

Las clases en la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental YACHAY empezarán en marzo 2014, con la nivelación del SNNA.

Por ser una Universidad de carácter público, los  estudiantes que deseen ingresar a la Universidad YACHAY, deberán inscribirse en la página del  Sistema Nacional de Nivelación y  Admisión – SNNA –  de  la SENESCYT y seguir el proceso normal que se solicita en dicha página; además poseer el título de bachiller.

Quienes sean parte de la Universidad de YACHAY tendrán acceso a todas las comodidades que se requiere para vivir en un campo universitario tales como: residencias estudiantes equipadas con dormitorios amoblados, cocina, servicios básicos, lavandería, cafetería, alimentación, internet y biblioteca.

dormitorios