Inversiones

 

Inversiones

La Ciudad del Conocimiento es la responsable de brindar apoyo y seguimiento a empresas nacionales e internacionales de industrias de alta tecnología que deseen establecerse en Yachay.

El objetivo es crear un entorno favorable para que los inversionistas puedan realizar negocios en Yachay de una manera fácil y eficiente dentro de cinco sectores del conocimiento: ciencias de la vida, petroquímica, energías renovables y cambio climático, nano ciencias y tecnologías de la información y comunicación.

El trabajo en conjunto con diversas entidades, como las cámaras de comercio e industrias binacionales y las oficinas comerciales, permite que la Ciudad del Conocimiento pueda promocionarse y posicionarse a nivel internacional para impulsar el ingreso de empresas internacionales a Yachay generando mayor empleo, investigación y transferencia tecnológica.

Yachay ofrece una amplia gama de incentivos y servicios para los inversionistas entre los que destacan los beneficios de la Zona Especial de Desarrollo Económico, los de las Zonas Deprimidas y el de los Sectores Priorizados.

Contacto: invest@yachay.gob.ec