Área Productiva Empresarial

portada_area_producticayempresarial2

 

El Área de Desarrollo Productivo y Atracción de Inversiones de la Empresa Pública Yachay está encargada de crear mecanismos que permitan instalar y desarrollar proyectos de emprendimiento, promover la instauración de pequeñas, medianas y grandes empresas y atraer a inversionistas comprometidos con la innovación.

Esta área se encarga también de la potenciación de la producción agrícola, principal actividad de los habitantes del cantón Urcuquí, donde se construye la Ciudad del Conocimiento. Yachay permitirá una mejor producción, mediante la tecnificación de los procesos y la inserción de la investigación científica en este campo.

Además la Ciudad del Conocimiento ha facilitado la inversión con la aprobación de la ZEDE, Zona Especial de Desarrollo Económico, que consiste en ser un destino aduanero en una delimitación territorial con régimen especial de administración y un esquema de privilegios e incentivos tributarios para fortalecer el desarrollo productivo con el asentamiento de nuevas inversiones.

zedes_botonatrac_inversiones-boton desarrollo boton emprendimiento-boton